Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Modernidad del 2º capitalismo: de la exploración suntuaria a la explotación industrializada.

https://alejocampos.blogspot.com/2012/11/el-filoso-dibujo-filosofico.html     

  https://alejocampos.blogspot.com/2012/11/el-origen-del-dibujo-pathos-y.html 

https://-automotrices-europeas-acusadas-de-deforestar-el-chaco-paraguayo   

 https://www.congo-denuncian-abusos-sexuales-de-empleados-de-https://arquitecturb.tumblr.com/post/633451112355250178/carnival-parade-in-frankfurt-1929-apparentlyla-oms

https://alejocampos.blogspot.com/2018/10/httpwww.html

Museo y fábrica, máquina, híbrido y tejido, igualdad y movilidad (reemplazo y censura), especulación y novedad. 

     https://arquitecturb.tumblr.com/post/633451112355250178/carnival-parade-in-frankfurt-1929-apparently     https://www.instagram.com/p/CFpj5hegave/

Trazar un puente de pensamiento visual a traves de una anatomía comparada del uso de la imagen entre los campos del naturalismo, el arte y la ciencia

Tiziano 1615, Asunción de la virgen; M. Duchamp 1915 "Gran vidrio (la novia desnudada por sus solteros);  Lara Jaworski JazminLief: fuga-caccia dibujo-montaje entre "Los arqueros" de Reynolds y "Sueño producido por el vuelo de una abeja alrededor de una granada" de S. Dalí. 

 https://www.ebook/dialogo-de-la-moda-y-de-la-muerte

MODA: Soy la Moda, tu hermana.MUERTE: ¿Mi hermana?MODA: Sí. ¿No recuerdas que las dos hemos nacido de la Caducidad? MUERTE: ¿Por qué habría de acordarme yo, que soy enemiga capital de la memoria? MODA: Pero yo me acuerdo bien de ello; y sé... que nuestra naturaleza y usos comunes son los de renovar continuamente el mundo; pero tú, desde un principio, te arrojaste a las personas y a la sangre; yo me conformo a lo sumo con las barbas, los cabellos, los vestidos, los muebles, los palacios y cosas semejantes...  https://scavengedluxury.tumblr.com/post/632047716505108480

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