"Envió a Vogue 2 rollos de fotos realizados esa jornada: uno era de fotos tomadas por ella, el otro era de fotos de ella tomadas por
Scherman. En el 1ºse veían imágenes estremecedoras de cuerpos apilados unos encima de otros, con los ojos aún abiertos y la
mueca de la muerte. Miller rogó a Vogue que tuvieran el
coraje de publicarlas y que titularan la nota con una sola palabra, en
tamaño catástrofe: “CREANLO”. En el otro rollo, enviado por
equivocación (sic), se veía a Miller desnuda en la bañera de Hitler. En el
piso yacían sus borceguíes embarrados y su uniforme de
combate hecho un bollo: en el momento en que Miller
trataba de que el agua desprendiera de su cuerpo los horrores de Dachau
en aquella bañadera de Munich, llegaba desde Berlín la noticia de que
Hitler se había suicidado".
"la oblicuidad y la oscuridad le protegen...como si el miedo hubiese desaparecido ante la necesidad de llevar a cabo ese trabajo:
arrancar una imagen. Los gestos de los vivos expresan el peso de los cuerpos y las tareas que van a ejecutar..
estirar, arrastrar, arrojar."
sexmachine, secondlife
Moda: -yo soy la Moda, tu hermana. Muerte: -¿Mi hermana?. Moda: -Si, ¿no recuerdas que las 2 somos hijas de la Caducidad? (Diálogo de la Moda y la Muerte, en Prosas Morales, de G. Leopardi)
lo que vemos como arbitrariedad es, comúnmente, nada más que la observación de algo simétrico a través de un filtro oblicuo (D.Hofstadter, Gödel, Escher, Bach) [foto Andrè Kertesz; esculturas Tony y Kiki Smith ]
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