aunque había habido antecedentes de golpes, decía amarlo. Lo
más sorprendente fueron las declaraciones de la mamá: contó que había intentado varias veces que ella hiciera la denuncia, pero... la hija lo amaba y, la madre respetaba los
sentimientos de su hija: si ella lo ama... Los
golpes, los ataques, sí, pero muchos no dejan de priorizar
el santificado amor “que todo lo da”, Eros eterno: pero se olvidan de que, tan
eterno como Eros y con la misma condición primordial, convive Muerte. Dialéctica erótico-destructiva: los
siglos han instilado una gran confusión del amor
como atribución-mandato a los sentimientos de la mujer: entrega y
sacrificio: “Mientras él haga estragos contigo, es señal de que te
necesita, es decir: te ama.”.. (vs. "complejidad de las operaciones inconscientes a realizar para elegir
modelos, valores y proyectos, habiéndose aflojado el cemento de las pertenencias y deberes") I don't want to be free
http:/ ella y Michael Fassbender ( ) se cagan a patadas ( ) a lo largo y a lo ancho de un cuarto de
hotel. Gran escena por la ferocidad, la fisicidad, la verosimilitud, la
dinámica.. también por estar filmada como si se tratara de un polvo,
con “orgasmos” incluidos y todo. Soderbergh dice haber seguido a
Hitchcock esta vez, y no miente. Como aquél aconsejaba,
Soderbergh filma aquí el crimen como si fuera sexo y el sexo como
crimen. [foto: Mondino: destroyed home]
miles de negativos con escenas callejeras tomadas en Chicago y Nueva York que revelan la vida de habitantes tan desconocidos como ella
proyectá sentado 1ºorgasmo femenino en cine: HedyLamarr, ingeniera e inventora
miles de negativos con escenas callejeras tomadas en Chicago y Nueva York que revelan la vida de habitantes tan desconocidos como ella
proyectá sentado 1ºorgasmo femenino en cine: HedyLamarr, ingeniera e inventora
No hay comentarios:
Publicar un comentario