
"la necesidad de proteger a quienes revelan información que tiene implicaciones en el respeto de los derechos humanos", que resulta incompatible con la elevada concentración de medios de extorsión, punición y persecución.

http:/ ¿A quién le importa que Deckard sea un replicante? Lo único que importa es que se comporta como una máquina".
"comunicación que sólo podría realizarse entre máquinas, pues sólo ellas logran neutralizar cualquier afecto: un emisor impoluto, un receptor que decodifica y procesa, un canal neutro (llámese periódico, teléfono, TV o iPad), un código universal, híper claro e imposible de no entender. Porque no hay nada para entender; todo es para ver: el porno"
La primera constatación acerca de la verdad no es que “es”, sino que “se ciudadaniza”... ya no es más que el resurgimiento de lo privado en el seno público, comprendido como un acuerdo de discurso, como, para el orador de las Tetralogías, lo verdadero nunca es otra cosa que un giro resurgente de lo verosímil. Una Grecia donde el vínculo retórico, performance tras performance, constituye lo político, es una Grecia muy distinta de aquella en que la instancia de lo político está sometida al Ser (la polis como polo del pelein, antigua palabra para einai, dice con claridad Heidegger), a lo Verdadero o al Bien. Lo político griego, y acaso lo político a secas, debe entonces instruirse como impacto de lo logológico y ya no situarse bajo el influjo de la ontología... (un tejido de todos los relatos, de las víctimas y los victimarios)
http://www.ddooss.org/articulos/entrevistas/Barbara_Cassin.htm
[obras de Fan Xiao Yan y Zachary Logan]
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