la realidad está hecha de palabras, aunque otros la sufren con los
hechos... Si sus acciones son bien concretas, sus justificaciones abundan en la
vaguedad y la distracción, cuando no son meras construcciones verbales... una trágica paradoja: aquellos profesionales de
lo concreto son especialistas en crear mundos virtuales, construidos en
su casi totalidad de palabras. Son ellos los más importantes autores de
ficción de nuestro mundo.
http:/ el arte de la perfomance
http:/ evento, vaya a saber "Fixión y Arqueertectura: menos teoría de la arquitectura, y más arquitectura de la teoría". Claudio Do Campo, CEAC, UTDT, Campos de Teoría
http:/ el amor es fixión
lo obtuvieron en la categoría "servicio público" a
raíz de sus publicaciones sobre el programas de vigilancia de la Agencia
Nacional de Inteligencia (NSA), para la cual Snowden trabajaba como
consultor.
El jurado del Pulitzer eligió recompensar a los periódicos en lugar de a los reporteros autores de
los artículos.
otro Pulitzer, para una mujer llamada Obispo, que escuchó al poeta fascista
un agonista es aquella sustancia capaz de unirse a un receptor celular y provocar una acción determinada en la célula generalmente similar a la producida por una sustancia fisiológica. Un agonista es lo opuesto a un antagonista
en el sentido de que mientras un antagonista también se une a un
receptor, no solamente no lo activa, sino que bloquea su
activación por los agonistas..
[K.Cunningham, You are a creation; videostill d coreograf de Susanne Linke]
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
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