Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

lunes, 27 de octubre de 2008

2,76 x 1,68 x 1,27: piano por liebre



Concentración asociativa: piano y auto japoneses dentro del mismo prisma-caja de exportación (como piano-elefante de Beuys). No tenemos auto ni piano de cola ahora, pero no significa que no tengamos otros pianos o no viajemos, FederAles como somos. Algún modelo Allegro?, Scherzo? -quizá un Alfa, no un japonés... (Recuérdese que antes de que la palabra francesa, second, se adoptase en inglés, other era simplemente el ordinal numeral correspondiente a two). Afinación, pedales, ja..también: velocidad personal - "Personal Velocity" es una gran película de mujeres, hecha x Rebecca Miller (hija de Arthur y mujer de D.Day-Lewis) con 3 actrices enooormes -laGran Parker Posey lagrimeando sobre el hermoso marido al que mira ya por encima, ay!.. VERLA.

No hay comentarios: