http://criticadigital.com/index.php?secc=edanteriores 25 de septiembre 2009, pag 20-21 : ¿porqué la política es una cuestión partida(ria)?
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
sábado, 17 de octubre de 2009
las divisiones, las rupturas, los partidos.. políticos
hace un tiempo la parrilla delantera quedó partida por el paragolpe, generando un conflicto clásico entre "líneas que se cruzan" graciosamente resuelto en la actual serie 007 de peugeot: unificando el área de parrilla y subordinando el paragolpes a ella -dando apariencia de una tobera frontal abierta qe recuerda al Flecha de Plata qe manejaba Fangio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario