http://www.cuevana.tv/peliculas/3052/let-me-in/-versi%C3%B3n versión USA de la SUEca: Nuda vida (el asesino es una bestia soberana), voyeur tele-escópico (a través de patio comunal), y relación sexual frustrada -¿¡¡justo al otro día de ver Rear window...?!!!!!!!!!
autopsia: ver con los propios ojos un ob-jeto dispuesto-expuesto. teoría: teatro del poder-ver y querer-saber.
Si se ha de pensar en un proyecto emancipatorio, éste tendrá que incluir un permiso para el plus de gozar; habrá de ser un proceso emancipatorio que no borre las condiciones del plus de gozar http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-162484-2011-02-17.html Volviendo a Francia-partida-en-2:
: un defensor del oxímoron llamado izquierda lacaniana debía llamarse... Alemán!!!??: Ya saben que, en la enseñanza de Lacan, el término real y el término realidad no se recubren. La realidad es una construcción simbólico-imaginaria que vela lo real, y cuando éste emerge, lo hace siempre como dislocación, como ruptura, como pesadilla, como angustia, como lo siniestro... para Lacan no hay nunca una estructura que pueda ser saturada y totalizada... Toda estructura está socavada desde adentro, intervenida, podríamos decir, por un resto que le es heterogéneo...
PD: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-162532-2011-02-17.html : "No nos explicamos todavía qué pasó", manifestó el magistrado, quien afirmó que "a primera vista las señales funcionaban correctamente" http://www.cuevana.tv/peliculas/3049/unstoppable/
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
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