http://amantesmutantes.blogspot.com/
"El dato más relevante es que la voz masculina sea tomada como el saber académico de lo que se tiene que hacer". http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-6456-2011-04-26.html [AC, Cosidas cartesianas] "Tengo derecho a gozar de tu cuerpo, puede decirme quienquiera, y ese derecho lo
ejerceré, sin que ningún límite me detenga en el capricho de las exacciones que me venga en gana saciar en él." Sade, La filosofía enel tocador.
http://www.gonzalorojas.uchile.cl/antologia/index.html
A unas muchachas que hacen eso en lo oscuro
Bésense en la boca, lésbicas / baudelerianas, árdanse, aliméntense / o no por el tacto rubio de los pelos, largo / a largo el hueso gozoso, vívanse / la una a la otra en la sábana / perversa, y
áureas y serpientes ríanse / del vicio en el / encantamiento flexible, total /está lloviendo peste por todas partes de una costa / a otra de la Especie, torrencial / el semen ciego en su granizo mortuorio
del Este lúgubre / al Oeste, a juzgar / por el sonido y la furia del
espectáculo.
Así, / equívocas doncellas, húndanse, acéitense / locas de alto a bajo, jueguen / a eso, ábranse al abismo, ciérrense / como dos grandes orquídeas, diástole y sístole
de un mismo espejo.
De ustedes / se dirá que amaron la trizadura.
Nadie va a hablar de belleza.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-21513-2011-04-26.html
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario