Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

sábado, 27 de agosto de 2011

la percha perfecta

http://manualbomgosto.blogspot.com/2009/09/karl-lagerfeld-baptiste-giacobini.html
http://www.anneofcarversville.com/bp-photo-topics/model-andrej-pejic.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-2097-2011-08-27.html
la ciudad no fue destruida por inmoralidad sexual, sino por el pecado de falta de hospitalidad con los forasteros:
la percha perfecta es un serbio-bosnio exiliado en australia
(conversor de 2 puritanismos en 2 desnudeces)

http://worldofbeautifulboys.tumblr.com/archive
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-2100-2011-08-27.html
(la percha perfecta: el andrógino, el forastero, el cyborg-humano, el literato-libidinal, el arquitecto-pornógrafo, el Xtraño, el estudiante de intercambio, el exiliado político, el creyente ateo, el transgénero, el subprofesional, el médico-poeta, el experto indulgente, el no-experto competente, el competidor solidario, el alejado-disponible, el otro-yo, el delfín fugado, el es-clavo, el amoReal, el niño-seductor, el cuerpo-sin-órganos, juanito-fóbico, carlitos-bombero, el enfermo imaginario, el revolucionario voluptuoso, el impostor benigno, el mentiroso distraído, el asesino que ocupa el lugar de su víctima, el psicoanalista, el copista, el sin-plan... Bartleby, Mozart, Schumann, Mahler, Freud, Anton Chejov, AlexanderEkdahl, Humbert Humbert, Tilda Swinton, Lucrecia Martel, TomRipley, Hamlet, ladyMacbeth, Rebecca Horn, Louise Bourgeois, Duchamp, Hitchcock, Borges... y sigue la lista: "el método no es lo mío", dice el Ismael de MobyDick... ¿querrá decir: lo mío es la observación actualizada, la contingencia, la distracción? mirar
y no confundir los dobles meros, montruos falsos como el pontífice-filósofo o el simio-ciervo también llamado mono-gamo, con alguien q se hace cargo de su espejo dark-mirror-1946-de-robert-siodmak)

No hay comentarios: