va de nuevo: "Aunque su fe artística dice que solo se aprende hacer cine a través de
la vida, hace unos años inauguró un seminario para estudiantes de cine
donde les enseña abrir cerraduras, falsificar documentos, caminar largas
distancias a pie y domar burocracias." manual de estilo del GranDiarioArg: el "aunque" querría decir todo lo contrario - porque abrir cerraduras, falsificar, caminar, etc seguramente forma parte de "la vida" para WH.-y sirven para hacer cine.
L:L: desatornillar sillas, abrir candados, atar ruedas, perforar sachets, lijar puertas... http://boladenieve.org.ar/artista/19/lamothe-luciana [AC, Di-visión...]
un país dividido: La oposición exige la renuncia del presidente y
elecciones anticipadas, y el mandatario acusa a los manifestantes por
los hechos de violencia, derramando sangre y provocando enfrentamientos con las fuerzas de
seguridad.
un país dividido: La oposición exige la renuncia del presidente y
elecciones anticipadas, y el mandatario acusa a los manifestantes por
los hechos de violencia, derramando sangre y provocando enfrentamientos con las fuerzas de
seguridad.
[mapa Ucrania, dividida entre el oeste de habla ucraniana proeuropea, y el este de influencia rusa]
EEUU 1960: Kennedy 49, 7-Nixon 49, 6%; Venezuela 2013: Maduro 50,6%-Capriles 49,1%.
telegenia: proyección, control a distancia proyección, control a distancia: emisión y presencia
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario