del temporal del otro día quedó un viento remanente que hace que Caballito parezca estar frente al río, moviendo los pajonales de Ferrocarriloeste como algas o como pastos del este en una peli de Tarkovski (así lo veo tomando champagne al mediodía). 70km/h o algo así: porsuerte ningún cisma en piso 10 -a las ficciones rolandemmerich quiero seguir viéndolas en pantalla (dicho esto, leo del terremoto en Haití -en fin...) (Depto. LL, cúpulas sur y norte, hierro &aluminio, OSB, floating fussboden y pintura) [nose porqé, pero los bloggers festejan los 10000!!: diezmil¿?]
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario