“Soy un estadounidense auténtico”: La semana pasada, la Casa Blanca tuvo que difundir el certificado oficial completo de Barack Hussein Obama en un intento de acallar la polémica sobre si había nacido en Estados Unidos..."
Creado por Jens Bangsbo en Dinamarca, el yo-yo test ha probado ser una de las pruebas indirectas más fiables en todo el mundo. Su objetivo es muy claro: medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva (aumenta su dificultad en el tiempo) y maximal (termina cuando el atleta ya no puede continuar con la prueba). El test consiste en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente, hasta alcanzar el agotamiento. Estos 20 metros suelen estar demarcados por dos líneas rectas y paralelas que los deportistas deben tocar al momento de escuchar la señal sonora.
(por izqierda o por derecha: la desaparición-por-TVlapsus de Obama por Osama y viceversa en FoxNews o Atilio Borón: el inconsciente no conoce oposiciones) http://www.cuevana.tv/peliculas/3541/before-the-devil-knows-youre-dead/ http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-167369-2011-05-02.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario