PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
sábado, 29 de septiembre de 2012
mónadas nómadas (monadas)
[AC. montajes-mapeados:
Leda-europa artesana doblepinzada con el bueydios mecánico; estudiantePastor efeboarcádico resiste en sueño a la masa productiva asiática] bombas de pintura vs el cordón policial Merkozy
http://deconstrucciondelcuerpo.blogspot.com.ar/
http://rizomas.blogspot.com.ar/2004/10/el-cuerpo-sin-rganos-y-la-nueva-carne.html
uhuhhhhuh¡ahhhh¡
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/Libros/01-03/01-03-11/nota.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario