y en el resto del tiempo se prestaron la pelota
ignominiosamente en la mitad de la cancha sin acercarse a los arcos. El
público indignado primero les gritó “fuera, fuera” y después
irónicamente “que se besen, que se besen”, mientras estallaba la furia
de los argelinos presentes en El Molinón. Un comentarista de la TV
alemana decidió no relatar el 2º tiempo y otro de la TV austríaca
les pidió a los espectadores que apagaran sus TVs para no ser
testigos de ese bochorno. Los 2 equipos tuvieron que salir escoltados
por la policía. Desde entonces, la FIFA decidió que los 2 partidos de
la última fecha de la fase inicial se disputen simultáneamente,http:/ tipos de mentira (histérica, psicopática, lógica & afectiva)
Recordemos que los desarrollos de afecto o emoción
nunca deben considerarse a través de signos aislados: hay que considerar cómo
se combinan las informaciones provenientes de diferentes canales. Por ejemplo,
cómo, a lo largo de un determinado relato, se conjugan ciertos deslices
verbales, una expresión facialhttp:/ El desierto rojo: "¿qué quieren que haga con mis ojos? ¿qué debo mirar?" dice Monica/Giuliana...·tú dices qué debo mirar, yo me pregunto cómo hay que vivir... en el fondo es lo mismo", responde Richard/Corrado... no ingeniero, no entendiste nada.
Dar un discurso, para Kluge, es hablarle a uno (el pueblo) del otro (Büchner, Lessing, etc.) y, viceversa, oscilar entre uno y otro, tender al mismo tiempo a uno y a otro, hacer que algo pase de uno al otro. Dar un discurso es montar esos 2 polos –Kluge apila premios literarios, pero nunca es más cineasta que cuando escribe o habla– ... principio de cohesión ni sistemática ni arbitraria, y en ese sentido, una vez más, montaje, el procedimiento que Kluge, en la huella de Eisenstein y de Godard, tiende a rastrear un poco en todas partes, en la evolución de la especie, el arte o el amor, poseído por una suerte de fiebre panteísta para la que la lógica de las cosas se reduce básicamente a una sola operación: conectar.
http:// Obrar mal, decir la verdad [LSignorelli, frescos de Orvieto; Arg-Ale 2006]
http://ocw.upm.es/musica-y-arquitectura-paisajes-sonoros/-Analisis-de-una-opera-/pdf
https://www.youtube.oedipusRex/peste
No hay comentarios:
Publicar un comentario