propone desde hace unos años crear una serie de instituciones
regulatorias, como un tribunal de deuda soberana, una corte
internacional de reestructuraciones de deuda o un foro de deuda
soberana. La presidenta por su parte, propuso
varias veces la creación de una especie de ley de quiebras para el
sector público. En un juego casi contradictorio, el reclamo del FMI y el
del gobierno nacional, con objetivos finales diametralmente opuestos,
coinciden
y en el resto del tiempo se prestaron la pelota
ignominiosamente en la mitad de la cancha sin acercarse a los arcos. El
público indignado primero les gritó “fuera, fuera” y después
irónicamente “que se besen, que se besen”, mientras estallaba la furia
de los argelinos presentes en El Molinón. Un comentarista de la TV
alemana decidió no relatar el 2º tiempo y otro de la TV austríaca
les pidió a los espectadores que apagaran sus TVs para no ser
testigos de ese bochorno. Los 2 equipos tuvieron que salir escoltados
por la policía. Desde entonces, la FIFA decidió que los 2 partidos de
la última fecha de la fase inicial se disputen simultáneamente,
http:/ tipos de mentira (histérica, psicopática, lógica & afectiva)
Recordemos que los desarrollos de afecto o emoción
nunca deben considerarse a través de signos aislados: hay que considerar cómo
se combinan las informaciones provenientes de diferentes canales. Por ejemplo,
cómo, a lo largo de un determinado relato, se conjugan ciertos deslices
verbales, una expresión facial
http:/ El desierto rojo: "¿qué quieren que haga con mis ojos? ¿qué debo mirar?" dice Monica/Giuliana...·tú dices qué debo mirar, yo me pregunto cómo hay que vivir... en el fondo es lo mismo", responde Richard/Corrado... no ingeniero, no entendiste nada.
Dar un discurso, para Kluge, es hablarle a uno (el pueblo) del otro
(Büchner, Lessing, etc.) y, viceversa, oscilar entre uno y otro, tender
al mismo tiempo a uno y a otro, hacer que algo pase de uno al otro. Dar
un discurso es montar esos 2 polos –Kluge apila premios literarios,
pero nunca es más cineasta que cuando escribe o habla– ... principio de cohesión ni sistemática ni arbitraria, y en ese sentido,
una vez más, montaje, el procedimiento que Kluge, en la huella de
Eisenstein y de Godard, tiende a rastrear un poco en todas partes, en la
evolución de la especie, el arte o el amor, poseído por una suerte de
fiebre panteísta para la que la lógica de las cosas se reduce
básicamente a una sola operación: conectar.
http:// Obrar mal, decir la verdad [LSignorelli, frescos de Orvieto; Arg-Ale 2006]
http://ocw.upm.es/musica-y-arquitectura-paisajes-sonoros/-Analisis-de-una-opera-/pdf
https://www.youtube.oedipusRex/peste
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario