Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

jueves, 20 de noviembre de 2008

en foco: el pecho-bueno y el micrófono

por qué será que p.th.anderson le pidió música a aimeé mann xa magnolia si salía con fiona apple? si las dos son rubias? o eso fue después? o la guitarra le ganaba al piano? o la mann saldría con un productor? o se las habrá confundido beer d x medio (mann-szana)? o anda con un lente de cámara puesto y ve todo como encuadre y proyección?


(si el cine hace esto: Scarlett J. como la perla de Vermeer)

No hay comentarios: