Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

lunes, 10 de noviembre de 2008

sedentarismo + proyecto: asiento-vector












Asentarse, agarrarse a la cátedra (aunque esta se mueva con velocidad): doble causa principal de muerte: sedentarismo y accidentes viales. También todo el arco agonista desde el ajedrez hasta las carreras motorizadas: sentados. http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=14150 Bancadas de color complementario. En Cremaster 4, de M.Barney, el antagonismo de los Hacks ascendente/descendente azul-amarillo, se pretende sintetizar en la labor modeladora-masturbatoria del héroe artístico: el Candidato: But before the Candidate and Hacks meet, the screen goes white. The Candidate's dream of transcending his biology to dwell in the space of pure symmetry is shattered.

No hay comentarios: