Asentarse, agarrarse a la cátedra (aunque esta se mueva con velocidad): doble causa principal de muerte: sedentarismo y accidentes viales. También todo el arco agonista desde el ajedrez hasta las carreras motorizadas: sentados. http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=14150 Bancadas de color complementario. En Cremaster 4, de M.Barney, el antagonismo de los Hacks ascendente/descendente azul-amarillo, se pretende sintetizar en la labor modeladora-masturbatoria del héroe artístico: el Candidato: But before the Candidate and Hacks meet, the screen goes white. The Candidate's dream of transcending his biology to dwell in the space of pure symmetry is shattered.
PROYECTOS: como los que la arquitectura profesional presenta-vistos extensivamente: desiderativo-defensivos (transferencias varias: arte, amor, guerra, política), ofrecen representaciones duales: (enlaces-encierros, discurso-censura): escenas de unidad o separación violentas:"cuando un individuo compite en su proyecto con el de otro... y no pudiendo huir ni luchar: se inhibe -en el hombre esto se acompaña de angustia y profundos cambios orgánicos" (en "Mi tío de América", de A. Resnais)
Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf
lunes, 10 de noviembre de 2008
sedentarismo + proyecto: asiento-vector
Asentarse, agarrarse a la cátedra (aunque esta se mueva con velocidad): doble causa principal de muerte: sedentarismo y accidentes viales. También todo el arco agonista desde el ajedrez hasta las carreras motorizadas: sentados. http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=14150 Bancadas de color complementario. En Cremaster 4, de M.Barney, el antagonismo de los Hacks ascendente/descendente azul-amarillo, se pretende sintetizar en la labor modeladora-masturbatoria del héroe artístico: el Candidato: But before the Candidate and Hacks meet, the screen goes white. The Candidate's dream of transcending his biology to dwell in the space of pure symmetry is shattered.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario