Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

martes, 7 de octubre de 2008

auto









"She's lost control", A.C., bolígrafo+alcohol s/papel. "La ciudad era de peatones. Pero aparecío una banda. Grandes coches negros avanzaban a lo largo de las aceras, silenciosos y juntos. Elegían. Elegida una mujer, la agarraban, la arrastraban hasta el coche y se la llevaban con la velocidad que sólo puede proporcionar el automóvil, cuando está loco. Moscú siguió así durante algunos días.. Pero los hombres que poseían la velocidad cogieron a la banda. Fueron procesados, admitieron todo y a la pregunta: ¿Por qué lo hicisteis? -respondieron: -Nos aburríamos. Los mataron. No conozco sus nombres y no les defenderé. Pero yo, que conocía la velocidad y no conocía su finalidad, quiero decir algo... En medio de un Moscú de peatones, el motor arrastró al chofer al delito". (Viktor Sklovski, Zoo o Cartas no de amor). http://www.youtube.com/watchv=QVc29bYIvCM http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4886-2008-10-20.html

No hay comentarios: