Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

jueves, 5 de noviembre de 2009

natural-artificial

maria Si moreno, genia!! siempre di-vertido leerte che http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-1068-2009-11-08.html .
Los confesores cristianos son taaan naturales, que caminan descalzos o pescan en tacones, abren latas con los dientes, caminan por los zócalos y respiran adentro de botellas; todos tendríamos que ser taan naturales como ellos (Sheldon: esto es un sarcasmo!) (equilibrio sobre borde; duraznos naturales; D Lachapelle; Duchamp: AirdeParis).

No hay comentarios: