Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

domingo, 10 de julio de 2011

la vengaDora de Camille Claudel

http://alejocampos.blogspot.com/2011/04/el-capitalismo-la-bruja-y-el-ropero-de.html
http://alejocampos.blogspot.com/2010/04/blog-post_11.html


El hijo pródigo, de Rodin, y uno de los Arcos de histeria, de Louise Bourgeois: otros bronces del mismo modelado original de Rodin, se incorporaron a grupos diversos (ver Amor fugit) con el cuerpo acostado y elongado y tenso..como en la escultura de Bourgeois.. (Sino, leer: The originality of avant-garde, en Modernist Myths de Rosalind Krauss)
http://www.artecreha.com/La_mujer_en_el_Arte/camille-claudel.html
http://www.artecreha.com/La_mujer_en_el_Arte/louise-bourgeois.html

Judith Miller, que escribió artículos de tapa en el New York Times hablando de armas de destrucción masiva sin citar fuentes, dijo: “Assange no es un buen periodista. No chequeó la información que estaba soltando ni contempló a quién dañaba”. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-7166-2011-07-10.html. (Esta judith miller, periodista yanqui, no es la judith miller casada con Jacques Alain Miller hija y heredera de Lacan - quien sí cheqeó la información que estaba soltando, justamente contemplando a los dañados)

No hay comentarios: