Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

domingo, 11 de diciembre de 2011

domingo de misandria & androfobia

/¿¿sociedad? jueces? cuchillo de cocina?¡/
en fin
ahh la madre o la puta
La imaginé y pinté como un homenaje a Matisse y a Gauguin en un lugar paradisíaco, donde las mujeres se bañan desnudas, otras bailan en ronda; atrás están las rucas donde se teje en telar; al costado un partido de chueca (como el hockey) y, detrás, las araucarias y las montañas y volcanes nevados en verano. La civilización transcurre en un fortín en los mismos años, posiblemente en 1865. Ahí, en el piso seco, terroso, un mosquito con uniforme del ejército unitario parado en una montaña de cadáveres mutilados, mientras otro tortura a un soldado estaqueado por negarse a violar. En el fondo, en una escena de empalamiento, se ve la tropa fusilando mujeres donde termina la empalizada: un campo de concentración. Esto es historia científica. DuilioPierri en Recoleta

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