Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

viernes, 16 de marzo de 2012

la posibilidá de una isla

le pegaron trompadas y rodillazos por todos lados, mientras le exigían que llamara ‘jefe’ a uno de los agentes”.
Condenado por reclutar niños 
[el niño-jefe Adrián Villar Rojas en la Trienal de NY: Alguien me amó] AVR en NY-USA: una isla en la isla de la isla: retratando tecnotrofeos de arcilla mientras la isla USA tecnifica la arcilla afganistana:
 Se desconoce el número exacto de víctimas que tienen en su haber (www.nytimes.com, 3-10-10). Solían descuartizarlas, fotografiar sus restos y llevarse un dedo, algún diente, como trofeo (www.rollingstone.com, 27-3-11).
posibilidá de una isla ¿artista como zaratustra de la clase media?

No hay comentarios: