Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

sábado, 26 de noviembre de 2011

claro-oscuro más oscuro


judith-artemisia
infernales-holofernes
lavenganza
elabismo
Judith & Holofernes, x Artemisia Gentileschi y Caravaggio: el 2º ilustra una mujer fálica, que asesina sin esfuerzo; la 1º,  una mujer que necesita el auxilio de otra para doblegar la resistencia del monstruo.
cuevana.tv//american-horror-story/murder-house

No hay comentarios: