Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

martes, 10 de septiembre de 2013

alaska ataca a kamchatka (fallo & corrección)


Los países que habían sido aliados de la URSS en Medio Oriente, Egipto, Libia e Irak, fueron cayendo uno tras otro y ahora le toca el turno a Siria.

barack ataca a bashar
esto no es personal... es un truco a escala mundial, y usted es el abracadabra... la distracción mientras planean el truco real
del V-2 al drone: se usaron en operaciones en solitario para eliminar objetivos militares, lo que dio lugar a fallos que sembraron la polémica, como un ataque en febrero de 2002 a personas que recogían chatarra.

¿Cómo leer las correcciones de Borges halladas en el manuscrito? Como una galaxia textual que se enreda, viene a la mente el final del prólogo a la primera edición de Historia universal de la Infamia: “Leer, por lo tanto, es una actividad posterior a la de escribir: más resignada, más civil, más intelectual” 

A los 90 años, Bonnefoy está preparando un ensayo sobre el lugar que ocupa la palabra en la vida: “Escribo conscientemente para luego tachar frases y así encontrar la escritura inconsciente, que es donde se hallan las ideas más precisas”. 
[JBeuys & coyote; BKeaton & car]

No hay comentarios: