Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

viernes, 3 de abril de 2009

lógica del émbolo = sensualismo alógico

Hoy arreglé un calefón ganándole a un émbolo ocioso: me siento con las varillas mejor que Chaplin con cello u Orlando Bloom con espada.. Así que x ahora vuelvo a abandonar -exitosamente- el campo de las relaciones causa-efecto: más amigo de Ludwig W. que ayer -no lo entiendo, pero me causa una gran empatía: su efigie barbilampiña, los retratos que le debe a Bernhard o a Derek Jarman... su enfermedad por la verdad -ya patino-, su abandonar el diseño (de hélices) por algún tipo de análisis -aunque no comprendo su pathos antirretórico... ¿Su renuncia a la herencia? -patino definitivamente.. (Charlot cellista, Orlando cruzado, Wittgenstein estampilla)

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 6 de abril de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

alejo dijo...

pues gracias gracias!, muyyy honrado Stult. trataré de seguir a la altura del premio..