Construcción: "Solamente el curso posterior del análisis nos faculta para decidir si nuestras construcciones son correctas o inútiles. No pretendemos que una construcción sea más que una conjetura que espera examen, confirmación o rechazo. No pretendemos estar en lo cierto, no exigimos una aceptación... ni discutimos una negación. En resumen, nos comportamos como una figura familiar en una de las farsas de Nestroy: el criado que sólo tiene una respuesta en sus labios para toda pregunta u objeción: «Todo se aclarará en el curso de los acontecimientos futuros.» http://mediacionartistica.files.wordpress.com/2013/01/construcciones-en-el-analisis.pdf

viernes, 1 de mayo de 2009

vector: palabra única, caída monumental

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22633
http://www.ft.com/cms/s/0/98ef04fe-3357-11de-8f1b-00144feabdc0.html?nclick_check=1..
Llegó la crisis al paraíso soñado de Maggie: One of Mrs Thatcher’s most famous phrases was: “There is no alternative".
Reagan y Thatcher, ahora ambos dementes seniles: ¿alguna conexión con no ver alternativas?: pensamientos "monumentales": simplificación y énfasis.








(haber escuchado ayer y hoy Stones Roses después de mucho tiempo, involuntarias flores pop nacidas del thatcherismo -IanBrown tanverdadero con sus malos dientes como PeterCook, no como el IanG-HIghTech qe toca mañana en river)

No hay comentarios: